¡No se quede sin boleto!

AutorOscar Sánchez

Si usted no quiere quedarse mañana afuera de la Plaza de Toros Cadereyta tendrá que madrugar, ya que los boletos para la corrida en la que actuarán el rejoneador Andy Cartagena, y los toreros de a pie Enrique Garza y Alfredo Ríos "El Conde", se pondrán a la venta a partir de las 10:00 horas.

Solamente las barreras de primera, segunda y tercera fila, que en total suman 330 asientos, se pusieron en preventa y las demás localidades, de entrada general, se empezarán a vender hasta mañana por la mañana.

"La gente como va llegando va entrando, así que no quise poner en preventa las entradas de general", comentó Ramiro de los Santos, organizador del festejo, "las barreras se están vendiendo muy bien y yo creo que para mañana (hoy) por la mañana se agotan".

Cartagena, el rejoneador número uno del escalafón español, se presentará en tierras nuevoleonesas mañana en la corrida, en la que se estoquearán seis astados de Torrecillas.

Para este festejo no se separará la plaza en tendido de sol y sombra, ambos se venderán por igual al mismo precio, 300 pesos.

El rejoneador español de apenas 19 años es considerado una de las figuras del toreo a caballo del viejo continente, comparado con el navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

Llega Eloy a México.

El matador de toros guadalupense Eloy Cavazos llegó ayer por la tarde a la Ciudad de México, donde el día de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR