¡Que no se te olviden!

AutorAlicia Sánchez

Después de elegir el lugar para ir de vacaciones, tener lista la maleta, comprar el traje de baño, los bronceadores y bloqueadores, es importante que no te falte nada para gozar de esos días de sol, arena y mar.

Y es que ahora hay una gran variedad de accesorios que están de moda y que puedes conseguir para que no te agarren las prisas y vayas con todo lo necesario.

Adriana Huerta, propietaria de Buk Bikini, comenta que las tendencias tanto en trajes de baño como en accesorios vienen mucho al estilo étnico y Honolulú, en colores turquesa combinados con amarillo, café y fucsia; los estampados con flores en colores neones para los pareos cortos o largos; las sandalias y los bolsos, son otras de las tendencias, además de los lentes de sol, las toallas y los sombreros que puedes escoger para que acompañen tu look de verano.

Artículos: Buk Bikini, JCPenney, Kerasia y EREZ

Hay sombreros de fibras naturales y gorras deportivas para protegerte del sol y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR