'¡No me lleven!'

AutorAngélica de León

MEXICO.- Luego de haber acreditado por completo su inocencia en el asesinato de Paco Stanley, Mario Bezares se dispuso a regresar a la televisión, pero unos judiciales quisieron detenerlo de nuevo y el comediante opuso resistencia frente a las cámaras.

Esto sucedió en la emisión piloto Ya Llegó Mayito, que entrará al aire, según el propio Bezares, el 23 de abril por Azteca 13.

En dicho programa, al cual Gente! tuvo acceso, el conductor y su esposa, Brenda Yamilé Jiménez, recibirán a artistas y cantantes para ofrecer al televidente de la tarde un rato de buen humor, con música y entrevistas.

Regina Orozco fue la invitada a lo que será Ya Llegó Mayito, en el cual habrá sketches, como el de los judiciales que insisten en que el foro es una "discoteca disfrazada".

En diversos momentos del programa previo, Bezares recurre a las mismas fórmulas implementadas por Stanley, como vacilar con los camarógrafos u otros miembros de staff.

Sin embargo también ofrece innovaciones, como son las coreografías de baile hechas especialmente para su disco, y que estrenará en su programa.

El momento musical estuvo a cargo del quinteto español La Oreja de Van Gogh.

Todo el peso de la conducción de su programa lo tendrá Bezares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR