¡No más comedias!

AutorAngélica de León

MEXICO.- Héctor Suárez está feliz de que hoy termine ¿Qué nos Pasa?, porque Televisa no le permitía la crítica política.

Además, decidió decir adiós a los programas de comedia en televisión.

"Me da gusto que el programa ya no esté, porque la esencia primordial era la crítica social, la crítica gubernamental, el reclamo del pueblo, y el programa ya no tenía nada de eso, pues había mucha censura en Televisa y en RTC.

"Llegó un momento en que todo se me prohibió; me decían: 'no hables de Fobaproa, no hables de Salinas de Gortari, de bancos, de la policía'", afirmó.

Aclaró, sin embargo, que lleva una relación "maravillosa" con la empresa.

"Quiero aclarar algo, para que no haya malas interpretaciones, uno está contratado en las empresas donde uno trabaja, en este caso Televisa, y tiene una política y un compromiso", explicó.

"Uno no debe saber cuál, simplemente, si la empresa dice: 'esto no va', uno lo tiene que acatar disciplinada y profesionalmente, eso es lo que hice".

Su contrato finalizó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR