¡Que no habrá boda!

SANTIAGO (NTX).- El cantante mexicano Christian Castro confesó aquí que se separó por algún tiempo de su novia, la abogada argentina Valeria Lieberman, con quien tenía previsto casarse en diciembre próximo.

En una concurrida rueda de prensa, Castro dijo que "estamos en un, digamos, en un 'break' en este momento (con Gabriela) y... nos estamos dando un poco de tiempo para pensar las cosas y vengo solo... así es que mucho cuidado conmigo".

Durante varios días se publicitó la llegada a Chile del artista junto a su novia, e incluso, un programa de televisión que lo entrevistará hoy anunció en su promoción que hablarán sobre su despedida de soltero y los preparativos de su boda.

En días pasados, el programa argentino Hola Susana, que conduce la actriz Susana Giménez, tuvo a Castro de invitado y mostró por algunos segundos, fuera del escenario, a Valeria que lo esperaba mientras cumplía con la entrevista.

Varios medios de prensa se congregaron este día en el aeropuerto internacional de Santiago para constatar la llegada de la pareja, pero fue imposible obtener imágenes del cantante mexicano saliendo de la terminal aérea.

Ya en el hotel Sheraton, en una carpa que fue montada en uno de los patios, Castro respondió a las preguntas de la prensa chilena y extranjera, y ante la sorpresa de los presentes señaló que había llegado solo y que se dio algo de tiempo con su pareja.

Quiere grabar con Carlos Santana

En el aspecto artístico, indicó que le gustaría grabar a dúo con su compatriota Carlos Santana, pero que en estos momentos el afamado guitarrista se encuentra descansando, razón por la cual le ha sido imposible platicar con él sobre el tema.

Puntualizó que tampoco le parece una buena idea grabar primero una canción y que luego Santana grabe la música.

"Me encantaría hacer un dueto con Carlos Santana porque puede ser bueno para mi carrera, pero más aún que pudiera ser bueno para mi carrera quiero hacerlo porque se trata de Carlos Santana. Si no lo voy a ver, prefiero no hacer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR