¡Ya nació Dylan!

AutorJuan Manuel Navarro

La cigüeña por fin llegó a las vidas de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, ya que desde la tarde del martes son los felices papás de Dylan Michael Douglas.

De acuerdo con el publicista del actor, Allen Burry, el bebé nació a las 18:00 horas en el hospital Cedar-Sinai Medical Center en Beverly Hills, pesando 3 kilos 350 gramos y midiendo 55 centímetros.

"Los papás están extremadamente felices", dijo Burry, "todo salió muy bien, como se esperaba".

Douglas, de 55 años de edad, y Zeta-Jones, de 30 años, se dedicarán en los siguientes semanas a cuidar al pequeño Dylan en su residencia de Beverly Hills, y hasta el momento ningún paparazzi ha logrado captar al nuevo miembro de la familia.

En su página de Internet, el actor aprovechó la ocasión para anunciar a sus fans el nacimiento de su hijo, a la vez que da una pequeña explicación de lo que siente al convertirse en papá a sus 55 años.

"Es muy emocionante ser padre a esta edad", escribe el protagonista de Bajos Instintos y La Guerra de los Roses, "en este momento de mi vida, mis ambiciones están enfocadas más a ser un buen padre que a mi carrera".

Después de la declaración oficial, en la página también se anuncia que habrá más noticias en los próximos días, por lo que se les pide a los fans que estén en contacto.

Dylan es el segundo hijo para Douglas, ya que con su ex esposa tuvo a Cameron, mientras que para Catherine es su primer bebé.

La pareja se conoció en agosto de 1998 durante el Deauville Film Festival en Francia. Posteriormente, ambos se mantuvieron en contacto y el actor le hablaba por teléfono constantemente a la actriz galesa en donde se encontrara.

Los actores empezaron a festejar juntos sus respectivos cumpleaños, ya que ambos son del 25 de septiembre. De hecho, invitaban a otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR