Serán teloneros de Bon Jovi

AutorGibrán Mena

MÉXICO.- Haber crecido y pasado horas en giras escuchando temas de Bon Jovi, como "I'll Sleep When I'm Dead", aumenta la ilusión de los integrantes de Moderatto por participar en el concierto que el grupo estadounidense dará en el Foro Sol, el 24 de septiembre.

Mick Marcy, guitarrista de la agrupación mexicana, comentó que son seguidores del cuarteto de Nueva Jersey.

"Los cinco moderattos somos fans de Bon Jovi desde siempre. En algún momento de estos años que llevamos rockeando uno de nuestros himnos ha sido la de 'I'll Sleep When I'm Dead', porque pensamos precisamente que vamos a rockear hasta caernos muertos", dijo el músico.

"Es una banda que hemos admirado y respetado desde hace mucho tiempo, desde que empezamos a rockear".

Mick espera incluso encontrarse a su "homólogo" en Bon Jovi, Richie Sambora, para que le firme su instrumento musical en camerinos.

"Los hemos podido ver muchas veces en concierto y ahora vamos a poder compartir con ellos el escenario. Siempre se da la posibilidad de conocerlos en el camerino, aunque sea compartir un ratillo antes de tocar ellos o nosotros.

"Ojalá que ellos puedan darse una vuelta a lo que estamos haciendo, y nosotros nos quedaremos al show, porque sí somos fans", declaró Mick.

Además del género, las bandas tienen en común algunos otros elementos, aseguró.

"Creo que compartimos mucho del desdén que sienten los supuestos verdaderos metaleros... Bon Jovi lo sufrió y nosotros no lo sufrimos, ¡sino que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR