¡Listas para el reto!

AutorAlejandro Jasso

Están acostumbradas a festivales de radio o abrirle conciertos a artistas de más trayectoria, pero esta vez las chicas de Ha-Ash están listas para enfrentarse al reto de cantar en vivo hoy en la Arena Monterrey.

Las hermanas Hanna y Ashley se sienten muy nerviosas, aunque saben que el público de Monterrey las ha apoyado desde que empezaron con su primera producción discográfica, así que esperan que esta vez también estén con ellas.

"Definitivamente, para Hanna y para mí el escenario de la Arena Monterrey es una cosa que impacta mucho y poder alcanzarlo con este tercer disco representa para nosotras un honor y un súper gusto, es una ilusión hecha realidad", expresó Ashley.

"Si una palabra define a nuestros fans regios es fieles, siempre están ahí, nos quieren igual que nosotras los queremos a ellos y sé que los veremos en la Arena ese día (hoy)", agregó.

Las últimas semanas han sido muy estresantes para las jóvenes, porque se han dedicado a preparar cada detalle que presentarán durante el concierto en vivo.

"Visualmente va a estar padrísimo, nos hemos enfocado a lo visual, nos encanta traer cosas nuevas obviamente que no se han visto tanto en México. Traemos muchas pantallas, ya fuimos a grabar las imágenes de fondo y muchas sorpresas más.

"Traemos cinco músicos y estaremos completamente en vivo, tocando y cantando para nuestro público. Ya estamos desesperadas porque se llegue el momento de estar allá", agregó Ashley.

Las chicas se presentarán junto con Kalimba, pero hasta ahora no hay nada preparado para que canten con él, se planea que cada quien presente su espectáculo.

"Kalimba es un gran amigo nuestro, hemos estado juntos desde que él empezó su carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR