¡Ya está lista la Final!

AutorEnrique Fortuna

Los bicampeones Venados de Mazatlán van por su tercer título consecutivo en la Liga del Pacífico, sólo que enfrente tendrán a los Naranjeros de Hermosillo, luego que ambos equipos se clasificaron anoche a la Final del circuito invernal.

La Serie Final, a ganar 4 de 7 duelos, arrancará mañana en el Parque Héctor Espino de Hermosillo.

Un gran trabajo monticular del regio Édgar González, quien fue apoyado por su artillería, le permitió a los Naranjeros de Hermosillo instalarse en la Final, tras derrotar 7-1 en el séptimo juego de la serie a unos aguerridos Yaquis de Ciudad Obregón.

González sólo tuvo una titubeante primera entrada, donde los visitantes aprovecharon para hacer la del honor, ya que a partir de ahí, y hasta el séptimo, el ligamayorista de los Diamantes de Arizona bajó la cortina.

El derecho serpentinero se apuntó la victoria tras lanzar siete sólidos innings, donde aceptó seis imparables, una carrera y abanicó a seis rivales. La derrota fue para el abridor Carlos Elizalde.

El potencial naranja se manifestó con rallie de tres carreras en el tercer y quinto episodio, donde prácticamente sentenciaron el partido y su boleto a la Final.

En el amanecer del partido, la tribu aprovechó el desconcierto de González, a quien se le llenó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR