¡Juego Limpio!

A LA COMISION ESTATAL ELECTORAL; AL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO; A LA OPINION PUBLICA; A LOS PARTIDOS POLITICOS; A LOS MIEMBROS HONORABLES DEL PAN QUE PRACTICAN LA CIVILIDAD Y EL RESPETO A LOS DEMAS:

Quienes integramos la Alianza Ciudadana, DENUNCIAMOS la Estrategia y Operación del nuevo AVE AZUL DEL PAN en N.L. Esta estrategia se basa en 2 programas:

1) Aprovechar abiertamente el Aparato del Gobierno y los Recursos Públicos para bene. cio de su partido.

2) Emprender una guerra sucia de descalificaciones sin fundamento para desprestigiar, difamar y calumniar al adversario.

  1. APROVECHAMIENTO DEL APARATO DEL GOBIERNO

    Para beneficiar a su partido se han utilizado recursos públicos y las instituciones del Gobierno de la siguiente manera:

    1) Con la integración de un multimillonario “guardado” para ejecutar obra pública en la época electoral que además se hizo con licitaciones cuestionables y pésima planeación

    2) Con gastos millonarios en campañas publicitarias de auto promoción con fines indirectos electorales como la de “BRAVO N.L.” y la publicidad desmedida que están realizando ahora sus Alcaldes de la Zona Metropolitana.

    3) Al nombrar, con un Congreso de mayoría panista, a magistrados del Tribunal Electoral de clara vinculación a su partido, mismos que fueron posteriormente sustituidos por resolución del Tribunal Federal Electoral.

    4) Al recibir Vicente Fox, en su calidad de Presidente de la República, en la residencia de Los Pinos con foto oficial y despliegue de prensa a Mauricio Fernández Garza candidato del PAN.

    5) Al cambiar al Gobernador Fernando Canales por evidentes razones electorales violando con ello la Constitución del Estado que sólo permite “renuncia” del gobernador por “causa grave”.

    6) Con las visitas del Presidente Fox planeadas estratégicamente con tinte populista, a zonas de alto rendimiento electoral.

    7) Con la compra injustificada por el alcalde de Monterrey de varios cientos de miles de relojes de escritorio para “regalarlos” a los habitantes del municipio en plena época electoral.

    8) Con el otorgamiento de un “descuento” vinculado a la propuesta del candidato del PAN, en las tarifas de agua a pocos meses de la elección, cuando por cinco años las tarifas se aumentaron a espaldas del usuario y sin acuerdo del Consejo de Administración.

    9) Con la participación de proselitismo abierto de los Presidentes Municipales de San Nicolás, Guadalupe y Monterrey en actos de Campaña y con la utilización de recursos destinados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR