¡Se irán a la feria!

AutorHéctor Rosas

GENTE! / Enviado

VILLA DE REYES, SLP.- Entre aventuras y explosiones, Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones se darán tiempo para irse de fiesta a la feria de San Luis Potosí, que se realizará el mes próximo.

Patricia Véliz Alemán, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de San Luis Potosí, indicó que la producción de La Leyenda del Zorro, la película que filmará aquí la pareja bajo la dirección de Martin Campbell, rodará algunas escenas durante las celebraciones de la ciudad.

"Coincide que la feria de San Luis Potosí se realizará del 6 al 29 de agosto, cuando estén en plena filmación, y quieren aprovechar esta temporada para hacer algunas escenas ahí", indicó.

De realizarse esas escenas, agregó, la Secretaría a su cargo dará todas las facilidades al equipo de producción para que haga su trabajo.

Oficialmente la producción no ha querido hacer ninguna declaración al respecto porque ese tipo de información la debe dar a conocer el publicista de la cinta, quien no ha llegado todavía.

En la Hacienda Gogorrón, donde se realizará el 95 por ciento del rodaje, continúa la construcción de los sets, en los que se incluye un pueblo que está siendo levantado a más de medio kilómetro del casco del inmueble.

El lugar aún no toma forma, solamente se han levantado algunas paredes frontales en color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR