¡'Innisperada' respuesta!

AutorLorena Corpus

Con tan sólo seis meses en el mercado musical y dos sencillos en la radio, el cantante Innis provocó la locura entre sus fans durante la firma de autógrafos que ofreció en la tienda de discos Saharis Galerías.

Cientos de admiradores encabezaron largas filas durante horas para obtener un autógrafo del intérprete del tema "Dime Dónde, Dime Cuándo".

El sorprendente éxito del evento causó el asombro hasta del mismo Innis, quien calificó de "una locura" el caos provocado por sus fans la tarde del jueves.

"Yo no me esperaba esta muestra de cariño, esto es la locura, estoy sorprendido", expresó emocionado ante la gritería de las fanáticas.

Niñas, jóvenes y mujeres ya maduritas se dieron cita en el centro comercial para ver de cerca a su cantante favorito, quien con sólo un disco en el mercado ha logrado una aceptación envidiable.

"Aquí han estado La Ley, Ana Torroja, Tierra Cero, OV7 y Paulina Rubio, pero el éxito de Innis se compara con el de Martín Ricca, que también reunió a más de mil fanáticas", dijo Ricardo Peña, supervisor de las tiendas Saharis.

Con un estilo muy europeo en su vestir y corte de pelo, el intérprete de origen norteamericano conquistó a todas las jóvenes que pudieron llegar hasta él.

Una de las regias no pudo controlar la emoción y desde que entró a la tienda, desbordó su emoción en llanto.

"Es que yo tengo todo de él: su casete, sus videos, sé como se llama su tía, su mamá+ El es muy buena onda, la otra vez concursé en una estación de radio y tuve la suerte de que me llamara por teléfono+, ¿eso qué artista lo hace?, nadie", dijo entre sollozos.

El mandamiento de Innis

rimero tuvo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR