¡Hola, alegría!

AutorFernando Toledo y Lupita Aguilar

Como en una perpetua película, la primavera arriba con sus cambios de clima, bastante calor, según los pronósticos mundiales, y una actitud mucho más relajada, cómoda y con cuerpos que dejan mostrar más piel desnuda, después de los inclementes fríos invernales.

Todo se llena de pájaros, flores y colores brillantes y ácidos que recuerdan un filme de los años 80, una de las grandes influencias, a pesar de todas las quejas, que sigue permeando en las pasarelas mundiales.

También llegan los estampados, con elementos naturales, y los felinos, sobre todo los tigres y leopardos, para beneplácito de las mexicanas que siempre han sigo amigas de estos grandes mininos.

Una estación llena de prendas cómodas y suaves en donde destacan los vestidos, los shorts y las faldas muy amplias, con acentos futuristas unas y retro otras, las blusas llenas de flores y olanes, muchas geometrías, una rotunda influencia marítima, coquetos vestidos tipo "baby doll", como de Lolita arrepentida, y los deslumbrantes toques en oro y plata que se atreven a salir a plena luz del sol.

Dignos de mención también los trajes de baño, los cuales se han convertido en verdaderas piezas de joyería, ya que incluyen muchos bordados, drapeados y hasta perlas para un look muy sofisticado capaz de conquistar las playas del mundo.

Aquí, un especial con lo mejor de las pasarelas de todo el planeta y, por supuesto, de México para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR