¡Gana el estilo!

GENTE! / REDACCIÓN

MIAMI.- La clase y el buen gusto para vestir de Gwen Stefani y Snoop Dogg fueron premiados ayer por Diddy, el anfitrión de los MTV Video Music Awards, quien les entregó a cada uno 50 mil dólares en efectivo.

Como resultado del Diddy Fashion Challenge (Reto de Moda de Diddy), el rapero y la vocalista de No Doubt se hicieron acreedores del beneficio económico, mismo que será donado a instituciones de beneficencia.

El reto constaba de ir con la ropa más vanguardista y, pese al calor que dejó el paso del huracán "Katrina" (cerca de 34 grados centígrados), algunos de los invitados a la entrega de los MTV Music Awards llegaron ataviados con sus mejores galas.

La rubia ganadora, que caminó por la alfombra blanca vistiendo un atuendo con estampado de leopardo, mencionó al aire que el dinero lo destinaría a un hospital infantil. Por su parte, Snoop Dogg declaró que los billetes irían directo a la liga infantil de futbol americano amateur de la cual es dueño.

Los hombres que también estuvieron nominados para el reto fueron Usher y el también rapero Kanye West.

Por parte de las mujeres, Amerie y la latina Eva Longoria, quien paralizó la Arena al presentar a Mariah Carey con un diminuto traje de baño rosa, fueron quienes estuvieron cerca de ganar el efectivo.

Autos, moda y reventón

En general, se notó que muchos iban por el premio de los 50 mil dólares que Diddy ofreció para donarlos a una causa altruista.

Para competir por el galardón hubo quienes optaron por una vestimenta elegante y más formal, más allá de su género musical. Los chicos de My Chemical Romance, por ejemplo, salieron de un camión blindado con trajes oscuros.

Invitadas como Shakira, Gwen Stefani, Ashlee Simpson...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR