¡A la Final! Vive la Ciudad locura felina

AutorCésar Vargas

Miles de aficionados saltaron anoche a las calles de la Ciudad para festejar la victoria de los Tigres sobre el Toluca 2-0, para un 2-1 global que los pone en una Final de Liga del futbol mexicano por quinta vez en su historia.

Las banderas que ondeaban por las calles y el predominio de los colores azul y amarillo expresaban el deseo de conquistar ese título de Liga que se les escapó en el Invierno 2001 y que no saborean desde hace 21 años.

Con su triunfo sobre los peligrosos Diablos, los Tigres mostraron que tienen pasta de campeones, y por ello anoche los aficionados auriazules salieron a las calles e invadieron la Gran Plaza, comenzando un festejo que esperan alcance su tono más alto el sábado, cuando jugarán aquí el partido decisivo de la Final ante un rival que hoy se define, ¿Pachuca o Atlante?

A un Estadio Universitario hirviente de pasión le siguió el mar de sentimientos felinos que se movilizaron por unas calles que esperan celebrar otra corona de Liga, como en las temporadas 77-78 y 81-82.

El grito de "Tigres, Tigres" que se escuchaba en las tribunas se convirtió en un calor que combatió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR