¡Fiesta a la Plastilina!

AutorAlejandro Jasso

Más que una tocada, los regios de Plastilina Mosh hicieron toda una fiesta entre amigos la madrugada de ayer en el Café Iguana.

Alejandro Rosso y Jonaz se emocionaron no sólo por tener la oportunidad de compartir esta noche con sus cuates y conocidos de la Ciudad, sino porque además volvieron a tocar en uno de sus antros favoritos de "toda la vida".

Esta vez, en lugar de tocar una hora y media, tiempo promedio en sus presentaciones, los músicos se extendieron casi 40 minutos más.

pues no querían dejar al público con las ganas de escuchar sus rolas favoritas.

A las 0: 30 horas, en medio del aclamo de unos 400 jóvenes que asistieron, salieron los "plastilinos" a dar lo mejor de su música y dispuestos a darle duro hasta dejar satisfechos a todos.

Antes de arrancar con "Niño Bomba", "Enzo" y "Aló", los chavos saludaron a los presentes y agradecieron que estuvieran ahí.

"Gracias por venir... chido, gracias todos los amigos que andan por aquí", dijo Jonaz.

En una manta clara, que sirvió como pantalla al fondo del escenario, proyectaron imágenes alusivas a cada uno de los temas que interpretaron.

"Monster Truck", "Human Disco Ball y "Pornoshop" fueron otras de las rolas que les pidió el público y que ellos compartieron.

Pero también se acordaron del fallecido actor Mauricio Garcés y cantaron de su disco debut "Ode To Mauricio Garcés".

Ya había pasado más de una hora y media de concierto y los integrantes del dueto advirtieron que todavía no se irían, pues había mucho qué tocar.

"Llegó el tiempo de las complacencias", dijo Jonaz, por lo que él y Rosso se dieron tiempo para escuchar las peticiones de sus amigos y fans.

Justo en ese momento empezó la mejor parte del show: siguieron con el primer éxito de su carrera, "Mr P. Mosh", con la que el público se prendió, lo mismo que con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR