¡A 'fichar' se ha dicho!

AutorLorena Corpus

Varias personalidades del ambiente artístico se unirán el próximo 8 de marzo en el Salón 21 de la Ciudad de México para "fichar" a beneficio de la asociación Semilla, cuyo objetivo es ayudar a la mujer rural o marginada en cuanto a derechos, comunicación alternativa y desarrollo sustentable.

Edith González, Claudia Ramírez, Martha Aura, Leticia Huijara, Margarita Isabel, Damián Alcázar, Luis Felipe Tovar, María Rojo, Julieta Egurrola, Alberto Estrella, Demián Bichir y Héctor Bonilla, se unirán a la causa en el Día Internacional de la Mujer, y se "venderán" al mejor postor.

Además, están invitados Laura Esquivel, Alberto Ruiz Sánchez, Felipe Ehrenberg, Javier Valdez, Alejandra Aura y Andrés Bustamante.

"Como quien dice vamos a fichar a beneficio de la asociación Semilla, que ayuda a las mujeres de poblaciones rurales y urbanas que se acercan a pedir ayuda, ya sea por cuestión moral, psicológica o económica", dijo Edith.

En el baile del próximo miércoles los artistas "ficharán" a ritmo de la música interpretada por el grupo Son del Merengue y de una orquesta especializada en el danzón.

"Vamos a estar los mismos que siempre andamos en estos eventos: Julieta Egurrola, Demián Bichir y posiblemente Margarita Isabel, además de mí", añadió la actriz.

El evento iniciará a las 21:00 horas y la entrada al público es de 150 pesos, sin contar lo que cobrará cada actor por pieza. El precio de la ficha para bailar con las estrellas es de 30 pesos.

"La Sociedad Mexicana Pro Derechos de la Mujer, Semilla, trabaja desde 1990 en la valoración de la mujer en todos los planos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR