¡Qué falta de respeto!

AutorCarlos Alberto Ledezma

Australia rompió con todos los pronósticos en Upton Park e hizo historia al doblegar a Inglaterra por 3-1, con una actuación superior en calidad, que no dio opción de revancha a los dirigidos por Sven Goran Eriksson.

Los goles de Tony Popovic, Harry Kewell y Brett Emerton dieron a su selección la primera victoria contra Inglaterra en territorio británico, ya que las 17 ocasiones anteriores en que se han visto las caras lo han hecho en Australia.

La jornada de partidos internacionales también marcó el debut del mediocampista argentino Mauro Germán Camoranesi con la camiseta de la selección de Italia, que superó 1-0 a Portugal en el Estadio "Luigi Ferraris", de Génova, y que significó también el estreno del técnico brasileño Luiz Felipe Scolari en el banquillo portugués.

El gol de la victoria italiana fue conseguido a los 62 minutos por el también debutante Bernardo Corradi, al aprovechar un rechace del guardameta Ricardo Pereira, quien alcanzó a desviar un cabezazo de Fabrizio Miccoli pero no pudo evitar el remate de Corradi.

Cae Argentina

La Selección holandesa venció a un seleccionado argentino plagado de estrellas que juegan en las mejores Ligas del mundo.

Por su parte el campeón del mundo, Brasil empató sin goles con la Selección de China.

Resultados

Georgia2-2Moldavia

Argelia1-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR