¡Espectacular!

AutorAlejandro Garza

Una noche de luces, espectáculo y pasión de futbol es lo que se vivió anoche en el Estadio Universitario en lo que fue el evento de inauguración del Invierno 2000.

Música y más de 200 bailarines, en su mayoría mujeres y niños, fue lo que 43 mil espectadores se deleitaron previo al partido de Tigres frente al Atlante.

La expectación y el júbilo se encendió cerca de las 20:47 horas, algo tarde para lo que estaba programado, pero sin importar mucho cuando las luces del estadio se apagaron y 40 mil velas se encendieron para dar paso al espectáculo nocturno.

Mientras la música sonaba la "T" de Tigres y las siglas de la UANL se formaban en la cancha con movimiento totalmente coordinados.

Segundos después entraron en acción 11 balones gigantes iluminados con luz fosforecente y un bailarín dentro de ellos. Para ese momento la noche era espectacular.

Luego vino el ritual contra la derrota. "No es nuestro contendiente el que nos arrebata la victoria, sino nosotros que nos rendimos", se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR