¡Espapirifáctico regreso!

AutorPaula Ruiz

Ante más de 10 mil personas, Tatiana volvió a los escenarios regios, y lo hizo como una "reina", dedicándole su show a su tierra y a su gente.

"Estoy muy feliz de regresar a mi tierra una vez más, con mi gente regia, sencilla, sincera, con valores, con principios y educación", saludó la cantante al público que abarrotó La Fe Music Hall.

Adelantándose al 30 de abril, La Reina de los Niños festejó a los pequeñitos en su día, acompañada de 12 bailarines, música, payasos, baile y sus canciones.

El público más fiel, el de los niños, dio la bienvenida a Tatis en la primera de sus presentaciones del 2002 a nivel local, en la que derrochó energía y buen humor.

La expectativa por ver en escena a la estrella de El Espacio de Tatiana terminó cuando ésta apareció en punto de las 16:15 horas en medio de luces multicolores y rítmicas canciones.

Pero antes de que arribara al lugar, Los Payasónicos hicieron de las suyas durante 60 minutos en el escenario, dejando el ambiente listo para recibir a la artista. Y empezó la megafiesta.

Los gritos de emoción de los niños estallaron en el lugar; al unísono retumbó el grito "¡Tatiana!, ¡Tatiana!", y la cantante los hizo entrar en confianza invitándolos a entrar a "El Patio de Mi Casa".

Tatiana lució una figura envidiable, tan esbelta, que parece una quinceañera, y más por la vitalidad y el ánimo que demostró durante la hora y 20 minutos de espectáculo.

Apoyada por pistas musicales, la regia mantuvo a los chiquitines atentos todo el tiempo, los motivó a bailar, cantar, chiflar, aplaudir y a reír.

Como era de esperarse, cientas de niñas asistieron caracterizadas de Tatiana, con el clásico vestido corto con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR