¡Es un muñeco!

AutorLorena Corpus

Lupillo Rivera será la competencia de Ken, el galán de la famosa Barbie.

El ídolo popular lanzará en agosto al mercado mexicano y estadounidense un muñeco con su imagen, que tendrá un costo aproximado de 10 dólares.

El cantante dijo a GENTE! que su réplica la están trabajando profesionales en la fabricación de juguetes en la Unión Americana, quienes han diseñado las muñecas de Britney Spears, Cameron Diaz y Elvis Presley, entre otros.

"Estoy haciendo un monito para los niños, un muñeco de juguete de 10 pulgadas, al que se le pondrán mover los brazos, los pies y además traerá micrófono. La idea es sacarlo para todos nuestros seguidores chiquillos", dijo Lupillo, quien se encuentra en Monterrey para presentarse hoy por la noche en el Palenque de la Expo Guadalupe.

El juguete se venderá exclusivamente en los conciertos de él en México y Estados Unidos, y posteriormente en jugueterías y tiendas departamentales.

"Tengo público infantil porque en todos los conciertos y eventos veo a muchos niños. Me saludan y me ven como un súper héroe, como yo en mis tiempos veía a Superman o a Batman, por eso me animé a hacer el muñeco", explicó el intérprete.

Por el momento, se está trabajando en crear el rostro del muñeco, del cual se harán cuatro estilos en cuanto a vestuario.

"Puede que tenga éxito, por lo pronto mandamos hacer 80 mil monitos y la idea es venderlos en los conciertos que hacemos en todas partes".

Otro 'divorcio' en puerta

Debido a que no ha podido llegar a una negociación que beneficie a las dos partes, Lupillo Rivera dijo que muy posiblemente su próximo disco será el último para el sello Sony Music en Estados Unidos y México.

"Ahorita tuvimos una bronca con la compañía allá en Los Angeles, creo que éste será el último disco para Sony porque tuvimos unas pláticas con los jefes de la disquera y no hemos salido muy bien de estas negociaciones", declaró Lupillo.

Su contrato terminará este año, pero ya tiene propuestas muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR