¡Endemoniados!

AutorAlberto Sandoval

Todavía no saltan al césped del Estadio Universitario y ya dan miedo.

El sólo saber que tienen un promedio de 3.2 goles por partido, que en cinco fechas ya han celebrado 16 anotaciones, que son el equipo que más tantos han marcado en los torneos cortos, enchinan el cuero de cualquiera y precisamente mañana este demonio será el huésped de los Tigres.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich intentarán hacer lo que nadie ha logrado en los últimos cinco meses, dejar en cero la ofensiva del Toluca, esa que le metió seis goles a los Pumas y cinco a los Camoteros del Puebla en las fechas 4 y 5, respectivamente.

Y es que desde el 5 de septiembre, cuando empataron a cero goles contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, ni equipos chicos ni grandes, absolutamente nadie, ha logrado evitar por lo menos un tanto de esta artillería.

Pero si los Diablos Rojos llegan para este duelo como una auténtica máquina de hacer goles, Tigres saldrá a su cancha con la etiqueta de la mejor defensa del circuito.

La portería que defiende Jorge Campos solamente ha recibido dos goles hasta la Jornada 5, algo nunca visto en este conjunto felino en toda su historia en la Primera División, pero sin duda la mejor prueba para comprobar de que los auriazules tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR