¡Le dice adiós a su soltería!

AutorLorena Corpus

Ana Colchero pondrá fin a su soltería al contraer matrimonio civil el próximo mes con un antropólogo que es más grande que ella, pero no un anciano como dijeron en TV Azteca.

La actriz adelantó en entrevista telefónica algunos aspectos de su boda, la cual será muy íntima, no habrá invitados famosos y sólo asistirán familiares allegados a la pareja.

"Han dicho que mi novio es más grande que yo, que tiene 67 años, pero no, tiene 50. Pobrecito, le aumentaron muchos más años de los que tiene. Dicen eso porque están mal informados", dijo con respecto al rumor de que se iba a casar con un hombre de la tercera edad.

La pareja de Ana se llama José Del Val, es antropólogo y desde hace años sostiene con él una relación estable.

"No me casaba porque no encontraba al hombre correcto y ahora estoy totalmente enamorada", comentó la actriz, quien constantemente durante la entrevista hizo referencia a que no acostumbra hablar de su vida privada.

La protagonista de telenovelas como Alondra y Nada Personal no se casará por la iglesia, sólo por lo civil.

"Cómo crees que habrá cámaras de televisión en mi boda, no la voy a vender, es una cuestión muy muy personal y no voy a reunir a los reporteros para que me tomen foto en ese momento", dijo.

Como es una mujer reservada tampoco quiso decir qué tipo de vestido usará para la recepción.

"Fíjate que ni he pensando en el vestido ni en el color que usaré en ese día", comentó.

Debido a que será una boda muy privada, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR