¡Qué diablo tan sexy!

AutorRosa Linda González

GENTE!/Enviada

NUEVA YORK.- El dinero, el poder, la fama y la belleza parecen ser los beneficios terrenales más apetecidos en esta sociedad de consumo; son muchos los que los consideran como una garantía para la felicidad, y para conseguirlos, venderían su alma al diablo, ya que creen que al tenerlos sus vidas cambiarán.

Bajo esta premisa se desarrolla la película Al Diablo con el Diablo, un remake de Bedazzled, la comedia que en los 60 realizaron Dudley Moore y Peter Cook.

Harold Ramis dirige este filme que estelarizan Brendan Fraser y Elizabeth Hurley, en una versión donde se lucen la escenografía y los efectos especiales.

Una de las novedades en esta película es que el diablo es femenino y le toca a la modelo y actriz británica Hurley encarnarlo: la víctima es, por supuesto, Fraser, quien hace aquí varios papeles, todos igualmente cómicos.

"A mi esposa Erica se le ocurrió que fuera mujer, estábamos en la cama y mi instinto natural era buscar a un hombre para el papel del diablo y ella me dijo: ¿por qué debe ser un hombre?, ¿por qué no una mujer?, y de inmediato me pareció obvio", señala Ramis, el director.

Hurley fue la elegida porque él quería que su actriz fuera bella, sofisticada y ligeramente malvada, y por si fuera poco, el acento británico le daba un valor agregado.

En cuanto a Fraser, lo considera un hombre con cuerpo de héroe y alma de inadaptado.

"Es apuesto, cuenta con una tremenda fuerza física y energía, pero por otro lado, puede ser también muy divertido, modesto y humilde".

La película original es una de las favoritas de Ramis, aunque él y su socio, Trevor Albert, ambos productores de la cinta, querían que su versión fuera actualizada, más aguda y audaz.

"Esta película trata de las decisiones morales que tomas, de la forma en que vivimos, de las cosas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR