¡Los devoran!

AutorSebastián Moreno

Un contrastante arranque tuvieron ayer los duelos de comodines en la NFL, pues mientras que los Titanes de Tennessee superaron con un agónico gol de campo 20-17 a los Cuervos de Baltimore, las Panteras de Carolina acabaron los sueños de los Vaqueros de Dallas devorándolos con un contundente 29-10.

Al ganar sus respectivos duelos ambos equipos se instalaron en la ronda divisional: en la Nacional, Carolina se medirá a los Carneros de San Luis, pero Tennessee, en la Americana, aún tendrá que esperar hasta hoy para conocer a su rival, que saldrá entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City.

La jornada de comodines se completará hoy, cuando los Empacadores de Green Bay reciban a los Halcones Marinos de Seattle, y los Broncos de Denver visitan el emparrillado de los Potros de Indianápolis.

Panteras frenan cabalgata

Esta vez la magia del coach Bill Parcells fue insuficiente y las Panteras de Carolina "devoraron" sin mayores problemas 29-10 en casa a unos inofensivos Vaqueros de Dallas.

Guiados por un consistente juego terrestre de Stephen Davis, quien logró 104 yardas y una anotación, las Panteras avanzaron por segunda ocasión en su historia a la segunda ronda de playoffs en la Conferencia Nacional.

Carolina decidió el encuentro en apenas los primeros dos cuartos, al irse al descanso con una ventaja de 16-3 ante Dallas, quien no pudo regresar en la segunda mitad. En el tercer periodo, el equipo texano no pudo sumar ninguna yarda.

Otro de los héroes en el triunfo de las Panteras fue el receptor Steve Smith al atrapar un envío en las diagonales y acumular 135 yardas.

Fue el segundo triunfo en playoffs en la joven historia de Carolina y curiosamente ambas han sido en contra de los Vaqueros.

Da veterano triunfo a Tennessee

A sus 43 años de edad, Gary Anderson tuvo la serenidad y potencia para conectar un gol de campo de 46 yardas que le dio a los Titanes de Tennessee una victoria de 20-17 sobre los Cuervos de Baltimore.

Con sólo 29 segundos en el último periodo, el veterano pateador ingresó al emparrillado de Baltimore para silenciar a los 69 mil 084 aficionados, quienes vieron cómo el ovoide apenas cruzaba los postes y rompía el empate a 17 puntos.

Los Titanes acabaron con una cadena de 5 derrotas al hilo ante los Cuervos.

La defensa de Tennessee anuló las corridas de Jamal Lewis, quien terminó con apenas 35 yardas, cuando en la temporada regular había logrado 2 mil 066, la segunda cifra más alta en la historia de la NFL.

Steve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR