¡Despiden a Jorge de 'Tres Mujeres'!

AutorPaula Ruiz y Ethel Alvarez

Por indisciplinado y por no acatar las órdenes del productor Roberto Hernández, Jorge dejará de aparecer en Tres Mujeres, la telenovela que protagonizaba junto a Karime Lozano, Erika Buenfil y Norma Herrera.

El actor faltó a su llamado del jueves por estar de vacaciones en Perú, y ayer por la mañana, Hernández habló con él para comunicarle su salida de la novela.

"Jorge está contrariado, porque no pensó que llegara a tal gravedad lo que hizo, pide que lo reconsideremos, sobre todo porque él sabe la responsabilidad que tiene con todo el equipo", explicó Hernández

"Platicamos cordialmente y, antes que otra cosa, el señor es un profesional, pero tuvo una falla".

El elenco de Tres Mujeres tomó vacaciones a partir del mediodía del 24 de diciembre y se reincorporó a sus grabaciones el 3 de enero, pero el también actor de Sólo para Mujeres no se presentó.

"Teníamos que seguir grabando. Había escenas que necesitábamos tener listas para el día de hoy (ayer), eso fue lo que nos hizo tomar esta decisión", expresó el productor.

"De Jorge siempre hemos apreciado su capacidad actoral, nosotros decidimos y apoyamos que él hiciera el personaje de Sebastián, no tenemos por qué decidir que no estuviera, simplemente es por una situación que nos agobia al aire".

No fue fácil para él decidir dejarlo fuera de la novela, añadió, ya que la actuación de Salinas tiene satisfechos tanto al público como a la empresa.

"Yo creo que finalmente Jorge es un elemento importante de la historia, del elenco y de la producción en general, pero también creo que la historia en sí vale por sí sola, representa el trabajo de todo un equipo; creo también que si el público está con nosotros, es porque la historia lo envuelve de las Tres Mujeres", dijo Hernández.

Pese al despido, Salinas estuvo grabando ayer sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR