¡A degustar lo mejor de México!

AutorDora Isabel Franco

Fotos: EL NORTE / Claudia Susana Flores

Si le apetece algo muy mexicano para comer o cenar durante estos días, no dude en pasar a visitar la cocina de tradición en que se convertirán por dos semanas los restaurantes del hotel Crowne Plaza.

Deliciosos y tradicionales platillos de las diferentes regiones de México se presentarán en el Festival Gastronómico Mexicano que celebra este hotel desde el lunes pasado y durará trece días (hasta el 28 de abril).

El festival consiste en un variado buffet en el Café de la Plaza, que puede disfrutar de 13:00 a 17:00 horas, en el que cada día se incluyen platillos diferentes, mientras que de 19:00 a 23:00 horas, en La Casa de Sandor, el restaurante de especialidades, se puede saborear deliciosas cenas a la carta.

"La idea principal es dar a conocer a la gente las diferentes especialidades y diferencias de la comida mexicana, complementándolo con un entretenimiento alusivo al festival", comentó Ana Galindo, del departamento de Relaciones Públicas del hotel.

Un ballet folclórico estará presentándose a las 15:00 horas y, por la noche, a las 20:00 horas.

Además, el mariachi Mi tierra realizará presentaciones de media hora a las 14:30 horas en la tarde y, por la noche, a las 20:30 horas.

Y, para complementar, se ha instalado en la planta baja del hotel una exposición que consta de 33 cuadros y esculturas del artista mexicano Jaime José, cuyo tema es la cultura mexicana.

El festival cuenta con lo mejor de las cocinas de las diferentes regiones de la República Mexicana.

Si le gusta la comida regional o, tiene ganas de conocerla, vale la pena que se dé una vuelta por este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR