¡Debut de ensueño!

EL NORTE / Redacción

VILLARREAL.- A Antonio De Nigris le bastaron 20 minutos para abrazar a la afición del Villarreal, al anotar el gol de la victoria ante el Rayo Vallecano, en su presentación en la Liga de España.

El delantero regiomontano fue firmado el lunes pasado por el equipo de Benito Floro, llegó a España el jueves y ayer tuvo un debut soñado al concretar el gol de la victoria.

El nuevo refuerzo del "Submarino Amarillo" ingresó a la cancha al minuto 70, y 18 minutos más tarde, tuvo su primera satisfacción en la Liga de las Estrellas al conseguir de cabeza y con la ayuda del guardameta Sergio Segura, el gol de la victoria villarrealense.

De Nigris rompió un empate 1-1 que estaba dejando un mal sabor de boca a los 16 mil aficionados que asistieron al Estadio El Madrigal, ya que después de haber inaugurado el marcador a los 22 minutos por conducto de Antonio Guayre, las cosas se tornaron más complicadas para el equipo de Floro.

A la media hora de juego, el Villarreal pudo haber sentenciado el partido, pero Víctor Fernández falló dos opciones de gol de manera consecutiva, al mostrarse errático en sus remates.

No obstante, los de Floro dominaron el partido, generando varias oportunidades de gol, mientras que los de Vallecas apenas pasaban el medio campo, y cuando lo hacían no eran capaces de inquietar a la portería defendida por José Reina.

Luis Cembranos anotó el empate a los 68 minutos, situación que aceleró la entrada del delantero mexicano.

Al minuto 70, De Nigris entró a la cancha en cambio por Farinós. En sus primeros toques de balón se le vio un poco nervioso, estaba algo perdido al no conocer el terreno donde se movía, pero aún así se le adivinaban las ganas de agradar a la afición.

Sin embargo, al minuto 88, De Nigris cumplió a la confianza de Floro. Jorge López envió un centro por el costado izquierdo al que el regiomontano convirtió en gol tras cabecear, y vencer la mala salida del arquero Segura.

De Nigris abandonó el estadio en medio de aplausos, no sólo cumplió en su debut, sino que ayudó a que el Villarreal se alejara de los lugares del descenso, para ubicarse en la décima posición general.

El siguiente partido para el Villarreal será el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR