¡Cumplen!

MÉXICO.- Tenían un importante deber qué cumplir, por eso no les importó madrugar o esperar a que abrieran la casilla donde debían votar. Y aunque acudieron en calidad de ciudadanos responsables, la presencia de varios famosos les hizo el día a muchas personas que, como ellos, esperaban en las filas para emitir su sufragio.

Por ejemplo, cuando Gabriel Soto llegó a su casilla, muchas mujeres le obsequiaron una tanda de piropos, que fueron del "pimpollito" y "cuero" a "papacito" y "¡qué chulo estás, papirrín!".

El actor de La Verdad Oculta se formó en la fila equivocada, y aunque muchas damas se ofrecieron a cederle su lugar, él, muy caballeroso, dijo que prefería el sitio que le correspondía.

Como buena mamá y ciudadana, Edith González fue a votar a una casilla de Lomas de Chapultepec acompañada de su hijita.

Apenas va a cumplir dos años, pero Constanza ayudó a su mamá a depositar sus boletas electorales, y por ser una buena niña, logró que la funcionaria de casilla le entintara el dedo.

Sergio Basáñez siempre estuvo dispuesto a cumplir como ciudadano, pero dijo que le fue difícil decidirse por uno de los candidatos presidenciales.

Alejandra Guzmán también acudió a las urnas, pero como tenía que salir de viaje y no estaban listas las urnas y boletas para la elección local en el Distrito Federal, no pudo votar por jefe de gobierno, jefe delegacional y diputados.

La rockera llegó temprano y aunque era la tercera en la fila, tuvo que esperar porque la casilla no estaba lista.

Después de votar, dijo que lo que la convenció de su candidato (cuya identidad no reveló) fue su inteligencia.

"Que habla con seguridad y que tiene hue... La verdad, hay que tenerlos para sacar adelante a México. Necesitamos alguien que tenga fuerza, valor, que no nos engañe, que nos diga la verdad, que nos ayude con tantas cosas".

Imanol, quien votó por primera vez, llegó a su casilla a pie, junto a su padre Manuel Landeta.

Y los regios...

Tatiana recalcó la importancia de inculcar valores cívicos, además de morales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR