¡Fuera de control!

AutorJuan Manuel Navarro

Gente!/Enviado

NUEVA YORK.- En una fiesta fuera de control se convirtió la entrega de los MTV Video Music Awards la noche del jueves en el Radio City Music Hall. Fue la locura.

¿La razón?, los premios volvieron acaparar la atención de la gente, por la serie de eventos escandalosos y polémicos que sucedieron durante la velada, donde los jóvenes de 'N Sync fueron los máximos ganadores de la noche, con tres premios: Mejor Video Pop, Mejor Coreografía en un Video y el premio Viewers Choice gracias a su éxito "Bye, Bye, Bye".

El segundo lugar lo obtuvo Eminem con dos premios, por Mejor Video del Año y Mejor Video Masculino (The Real Slim Shady). El polémico cantante acompañó también en el escenario a Dr. Dre, cuando éste recibió el premio al Mejor Video de Rap por el tema "Forgot About Dre", donde Eminem tiene una pequeña participación.

En el terreno latino, Shakira y Los Fabulosos Cadillac se llevaron los premios correspondientes a Latinoamérica. La cantante colombiana no acudió al evento, contrario a Los Fabulosos.

El evento fue visto en 139 países y se pudo ver en aproximadamente 323 hogares.

¡Todos contra todos!

Los polémicos comentarios de "todos contra todos" no pararon durante la velada+

Shawn and Marlon Wayans fueron los encargados de conducir el evento y prácticamente comenzar con el "canibalismo musical".

Al hablar de Britney y referirse a su tema "Oops!+ I Did It Again" se preguntaron: "¿Pues qué hizo la primera vez?".

A la cantante juvenil no le cayó nada en gracia el comentario y eso se vio reflejado cuando la cámara la tomó al momento que hacía una mueca de disgusto.

Pero los comentarios polémicos sobre Britney no pararon ahí, ya que después de que la artista terminó de presentar su show, los hermanos Wayans dijeron que Spears había pasado del Club de Mickey Mouse a un club de strippers. Y es que la joven cantante se había despojado de su ropa durante su presentación, quedando en un diminuto vestuario.

También los Backstreet Boys y N' Sync fueron criticados en el estrado y tras bambalinas, pero ellos por Kid Rock y Moby, quienes hicieron burla de los comerciales que los grupos hicieron para dos compañías de hamburguesas.

Ricky Martin no se quedó atrás en las críticas y recibió un severo revés por parte de Moby, quien dijo que el éxito de la música del cantante es mercadotecnia.

"Hay gente como Ricky Martin, quien es guapo, baila muy bien, es un entretenedor, y otros como yo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR