¡Qué 'contratiempos'!

AutorMayra Bosada

Exitoso y emotivo, pero con uno que otro "contratiempo", resultó el segundo concierto que Ana Torroja y Miguel Bosé ofrecieron durante su segunda presentación en Monterrey, la noche lluviosa del sábado.

La pareja presentó un repertorio similar al de su primer concierto y prácticamente en el mismo orden, siendo las canciones más "viejitas", como "La Fuerza del Destino", "Mujer contra Mujer", "Hijo de la Luna", "Duende" y "Bandido", las que más animaron al público y fueron más coreadas.

Aunque su presentación, que inició a las 20:45 horas, fue por demás exitosa, la suerte no estuvo muy de su parte, porque además de que llovió, a Torroja se le fue la voz y a Bosé... ¡el hilo del pantalón!

Cuando el cantante salió por primera vez al escenario, después de que la ex vocalista de Mecano inauguró el concierto con tres temas, los fans que se encontraban en las primeras filas del lugar se quedaron atónitos cuando vieron bailar al artista con movimientos sugestivos, con parte de la ropa interior al aire y sin que éste se diera cuenta.

La gente de producción del concierto le hizo señas para avisarle al intérprete, pero fue hasta después de dos canciones que Bosé se dio cuenta del "percance", gracias a que un miembro del staff entró corriendo al escenario para avisarle, en un momento en que había poca luz.

El español solucionó el problema sacándose la camisa y, posteriormente, cambiándose de ropa.

Otro de los momentos inolvidables fue cuando cantó su nueva canción "Cachitos de un Sueño" y se le fue la voz dos veces, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR