¡Consiéntete!

AutorCarlos Reyes

Después del ajetreo y las fiestas maratónicas de diciembre, los propósitos de Año Nuevo generalmente incluyen bajar de peso, cambiar a un estilo de vida más saludable y borrar el estrés lo más posible.

Alcanzar las metas no significa amarrarte a dietas peligrosas o sacrificar actividades sociales, ya que también puedes lograr tus objetivos a base de comer sano, hacer ejercicio y consentir tu cuerpo con masajes cuya función es recargar energías y revitalizar la piel.

"Un masaje de tejido profundo en nuestro spa hace que alcances tus necesidades; es lo que necesitas para equilibrarte, bajas de peso, cambias tu estado de ánimo e incluso hasta disminuye los problemas gástricos considerablemente", afirmó Ángel Guerrero, propietario del spa Harnn Thann.

El masaje tailandés es el único que ofrece encaminarte hacia la felicidad, además, incluye beneficios terapéuticos, como quitar el insomnio, drenar líquidos y encontrar la armonía con el mundo.

Así como el mantenimiento al automóvil cada 10 mil kilómetros, tu organismo también implora atención cada cierto tiempo para poder mantener un equilibrio y funcionar a la perfección.

"Se recomienda un masaje una vez por semana, aunque hay otros que se recomiendan tres veces, como el de los pies. En México no estamos acostumbrados a eso, pero en Tailandia todas las clases sociales se preocupan por su ser", expresó Guerrero.

A base de estos tratamientos se favorece la circulación sanguínea y linfática, relaja el cuerpo y la mente, fortalece el sistema inmunológico y endocrino y estimula los órganos internos.

Los productos que limpian, hidratan o exfolian son igualmente básicos para lograr el bienestar interior y exterior, sobre todo aquellos que contienen ingredientes tomados de la naturaleza.

Así que además de los masajes, complementa tu vida con jabones, aceites, exfoliantes y geles que contengan yerbas, extractos de arroz y otros ingredientes naturales cuya función principal es ayudarte a lucir lo mejor posible, sin químicos.

Dieta sana

Parece que cada semana sale un libro o una guía especial "milagrosa" que promete desvanecer esos kilos demás que afectan nuestros cuerpos, pero lo único que ocasionan es una felicidad momentánea y el tradicional rebote.

Para deshacerse del peso adquirido por los excesos decembrinos no existen milagros, sin embargo, la solución puede ser menos agresiva de lo que te imaginas. Todo radica en mantener una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y ejercicio.

"Deben comer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR