¡Campeón con garra!

AutorDiego Martínez

EL NORTE / MEXICO

MEXICO.- Con un total de 25 hits, incluyendo cinco cuadrangulares de Arquímedes Pozo, Roberto Magallanes, Luis Carlos García y Roberto Vizcarra, los Tigres capitalinos destrozaron el pitcheo escarlata y se impusieron con un marcador contundente de 19-6, en el quinto juego de la serie para proclamarse campeones de la temporada 2000 de la Liga Mexicana de Verano.

Un definitivo primer ataque de seis carreras en la parte alta de la segunda entrada fue el que encaminó a los Tigres a la victoria que les daría el campeonato. Antes, en la primera entrada, los felinos se habían puesto arriba 2-0.

En ese definitivo segundo capítulo, ya con dos outs, el pítcher abridor de los Diablos, Angel Moreno, golpeó a Iker Franco, Sergio Gastélum continuó con imparable al jardín izquierdo y Roberto Vizcarra continuó con cuadrangular por toda la pradera izquierda.

En el mismo capítulo, "El Coyote" Carrillo disparó doble, García continuó con el segundo jonrón de la entrada para poner 7-1 el marcador y todavía el dominicano Pozo, en su primer cuadrangular de la noche concluyó el ataque con otro estacazo de cuatro esquinas.

Los Diablos anotaron una carrera en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR