¡Cambio de hábito!

AutorRodrigo Hinojosa

Dos sacerdotes dejaron sus sotanas y actividades de domingo para participar en los comicios del 2 de julio, al ser funcionarios de casilla y brindar una ayuda "como bajada del cielo".

Los religiosos Carlos González Ibarra y Manuel Varela Maldonado fungieron como presidentes de la casilla 1085, ubicada en la Colonia Vista Hermosa; el primero en la básica, y el segundo, en la contigua.

Por sentir que es un verdadero deber el acudir al "llamado electoral", González Ibarra fue asignado al puesto de presidente de casilla a nivel federal y comentó que se mostró muy contento con la invitación.

"Dejé las eucaristías que tenía en las parroquias y en diferentes capillas, porque me solicitaron este servicio y como ciudadano mexicano, lo acepté con mucho gusto; es una obligación estar presente", dijo el misionero del Espíritu Santo.

"Estoy feliz, la casilla ha tenido una afluencia muy grande, estamos contentos, la gente está viniendo y siento que está respondiendo la ciudadanía; me da mucho gusto", agregó el también párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes.

Por su parte, Varela Maldonado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR