¡Qué bonita pareja!

AutorHéctor Rosas, Julieta Rodríguez y Ernesto Sánchez

REAL DE CATORCE.- Luego de casi mes y medio de filmación de la película The Mexican, de accidentes, golpeados, retrasos en el rodaje y hasta protesta de algunos habitantes, al fin Julia Roberts y Brad Pitt accedieron a posar juntos ante las cámaras.

Pistolero Productions difundió ayer una fotografía de la pareja de actores posando sobre una cama, en uno de los sets instalados en este pueblo, en donde la filmación se ha intensificado.

Por la tarde, los actores se la pasaron filmando una "claustrofóbica escena" en la que Roberts estaba encerrada en la cajuela de un auto, en tanto Pitt permanecía fuera de éste.

La actriz, quien vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca y sombrero beige, filmó además en una locación cercana a la Casa de Moneda, que ha sido habilitada para esta cinta como un hotel.

Para poder realizar estas tomas, los puestos ubicados en el inicio de la calle cercana al "hotel" permanecieron cerrados, lo que provocó la inconformidad de los locatarios, quienes argumentaron que no pudieron tener ventas.

"Nosotros no recibimos ningún pago por mantener cerrados nuestros puestos, la producción le paga una cantidad que ignoramos a la Unión de Comerciantes de Real de Catorce, pero nosotros no recibimos ningún centavo de esa lana", dijo molesta una de las locatarias que vende dulces.

Pistolero Productions ha estado filmando más escenas de la cinta dirigida por Gore Verbinsky, pero ya sea por una o por otra adversidad, el rodaje se ha retrasado.

De hecho, cada retraso representa una pérdida de 50 mil dólares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR