¡Avanza la élite!

A lo Puma

MEXICO.- Goles, emoción, expulsiones, expectación y discusiones en la cancha y las bancas, fue el saldo que dejó el avance de los Pumas de la UNAM a la Semifinal, al vencer 2-1 al Necaxa, para un global de 6-4.

Los Rayos abrieron el marcador, como lo hicieron el jueves pasado en el Estadio Azteca, pero al igual que hace tres días, los Pumas de Hugo Sánchez le dieron la voltereta para ubicarse en la antesala de la Final.

El juego empezó una hora tarde, debido a que el autobús en que viajaba el Necaxa fue "secuestrado" cerca del estadio y no pudo llegar sino hasta 15 minutos antes de la hora en que debía iniciar el juego.

Alex Aguinaga, quien regresó al cuadro titular, abrió el marcador al minuto 8, resultado parcial que seguía dándole ventaja a los universitarios.

Pero Jesús Olalde marcó a los 64' y luego a los 84', para dejar fuera toda duda de la supremacía de los Pumas.

El árbitro Antonio Marrufo sacó 12 tarjetas amarillas y expulsó a tres necaxistas.

Desde que Hugo Sánchez dirige a los Pumas, sólo ha perdido un partido, ante Tigres, por lo que suma 6 juegos sin conocer la derrota.

Marcador Global

UNAM-Necaxa

6-4

Partido De Vuelta

2-1

Pumas: J. Olalde 64' y 84'

Necaxa: A. Aguinaga 8'

Atlas, fuera

GUADALAJARA.- Las Chivas siempre tuvieron que venir de atrás para tomarse del reglamento y lograr su pase a la Semifinal del Verano 2000, al empatar ayer 1-1 ante el Atlas, 2-2 en el global.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti lució superior sólo cuando se requería, suficiente para dejar en el camino a unos Rojinegros a los que ya sólo les queda la Libertadores.

Hugo Castillo marcó a los 59 minutos el gol que colocaba al Atlas en la antesala de la Final, pero más tarde entró a la cancha Ricardo Peláez, movimiento que daría resultado.

A los 77 minutos Peláez regresó de cabeza un balón al área y encontró al "Chima" Ruiz, quien empujó el empate y el del boleto a la Semifinal.

Ahora los Rojinegros viajarán esta semana a Brasil, para enfrentar al Palmeiras y tratar de remontar un marcador adverso de 2-0 en los Cuartos de Final de la Libertadores, por lo tanto en esta semana podrían quedar eliminados de todas sus competencias.

De los cuatro técnicos semifinalistas, Ricardo Ferretti es el único que se ha mantenido en un solo equipo desde que se instauraron los torneos cortos.

Marcador Global

Guadalajara -Atlas

2-2

Partido De Vuelta

1-1

Guadalajara: Marco A. Ruiz 77'

Atlas: Hugo Castillo 59'

Pese a perder, Santos es semifinalista

TORREón.- El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR