¡Anda desatado!

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Una explosión sexual, llena de música y baile disfrutaron los asistentes en el primero de los tres conciertos que Ricky Martín ofrecerá en el Teatro Nokia LA Live, la noche del viernes, como parte de Música+Alma+Sexo World Tour.

El show del boricua causó controversia debido a los excesos de sensualidad; incluso, en una parte se simuló lo que podría parecer una orgía entre los bailarines, dejando a la audiencia de ambos sexos impresionada.

Al inicio del concierto, en el cual aprovechó para defender la homosexualidad y a los niños abusados, el atlético cantante aprovechó varios tubos de la escenografía para colgarse y mecerse seductoramente.

De esa manera, los fans que llenaron el auditorio con capacidad de 7 mil 100 asistentes pudieron observar a un Ricky más libre, provocativo y desinhibido en sus interpretaciones y bailes que realizó en cada canción y que el público coreó y ovacionó de pie.

Un poco antes de iniciar el evento llegaron, por separado y causando alboroto, el cantante Cristian Castro y el actor Christian de la Fuente junto a su esposa chilena, Angélica Castro, que complacieron a sus fans con fotos y autógrafos.

Ricky salió al escenario a 20:49 horas vestido de negro en lo alto de un andamio de tres pisos, para cantar "Será, Será", y al finalizar este tema se dejó caer de espaldas desde un segundo piso hacia los bailarines, que lo esperaban con los brazos abiertos.

"¡Buenas noches, Los Ángeles! ¿Cómo está el público allá atrás?", dijo en inglés. "¿Están listos para divertirse?", y prosiguió con el tema "Vuelve".

Después de una pausa, apareció un bailarín que hizo un solo mientras en las pantallas gigantes se veían fotos de él con su historia de maltrato infantil, hasta que, dijo, descubrió la libertad en el baile y reveló que al llegar a los 18 años hizo a un lado su temor y le confesó a su padre que era gay e invitó a los presentes a ser ellos mismos.

Posteriormente reapareció Ricky para interpretar algunos de sus éxitos como "Livin' La Vida Loca", "She Bangs" y "Shake Your Bon-Bon" acompañado de cuatro bailarinas, con las que realizó movimientos sexys y sugerentes.

Continuó con "Basta Ya" y "Más Allá de Todo", para volver a desaparecer por unos momentos, permitiéndole a su guitarrista, un joven de color, hacer un solo mientras narraba su historia con imágenes de él en las pantallas, donde se mencionaba que siempre vivió con miedo y que había sido perseguido por ser de raza negra, para después pedir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR