¡Ahora van por el tigre!

AutorMarco Almaraz

Hace apenas cuatro días los Sultanes de Monterrey mandaron a casa al superlíder de la Liga Mexicana en la campaña regular y, desde hoy, tendrán que sacar el látigo para domesticar a una fiera que suele ser temible en su guarida.

Embalados después eliminar en cinco desafíos a los Saraperos de Saltillo, los Sultanes visitarán hoy en el playoff Semifinal al equipo más consistente del circuito veraniego en las últimas cuatro temporadas.

Los felinos, subcampeones de la liga, terminaron como sublíderes generales en la temporada, y en la primera fase de los playoffs despacharon en seis confrontaciones a los Guerreros de Oaxaca.

Esta será la primera vez desde que se instituyó el formato de playoffs en la Liga Mexicana de verano, en la que Sultanes y Tigres se verán las caras en una postemporada y la serie arrancará hoy a las 18:30 horas en el Foro Sol.

El derecho Robert Ellis, quien logró la primera victoria sobre Saltillo en la serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR