¡Que... Qué!

AutorChucho Gallegos

Yuri se volverá a casar

Yuri y su marido Rodrigo renovarán sus votos matrimoniales después de 12 años de casados, en un fiestón (que pagará una revista) para 250 invitados, el cual se realizará en un salón privado. La ceremonia religiosa la oficiará un presbítero cristiano que viene ex profeso de Argentina. Yuri está muy ilusionada porque dice que el día que se casó no tuvo fiesta. Ese día de diciembre de 1995 hubo en el D.F. una borrasquera severa, acompañada de tormenta que arrasó con la carpa y el buffet de comida instalados en el jardín de la casa de la cantante, y acabaron los invitados en un saloncito de hotel, empapados y comiendo tacos. Por eso, la superpachanga del próximo 6 de noviembre. Yuri será entregada por el famoso conductor Don Francisco, quien representará al Carlos Valenzuela, papá de la cantante, quien falleció recientemente. Habrá muchos más padrinos y madrinas, entre ellas, Lucía Méndez, Pati Chapoy, Marco Antonio Solís y, de invitados, una constelación de artistas que no se ve ni en las asambleas de la ANDA.

Me dejó frío este comentario

A continuación reproduzco parte del mail que me envió este lector; la esencia de lo que dice me dejó pensando en un malestar interno en la producción de la telenovela Pasión.

"He leído su columna del jueves 27 de septiembre de 2007, en la cual hace una crítica muy acertada del inicio de la telenovela Pasión. Totalmente de acuerdo con usted, ya que señala incoherencias e inconsistencias que se han exhibido en la pantalla.

"El tema musical es extraño, y lo extraño es pariente de lo feo. Es cierto, como usted dice, una mala... por no decir pésima producción.

"Pero no es la producción lo que quiero comentar con usted. Parece que usted tiene en muy alta estima a la señora Carla Estrada creyendo que toda esta producción la ha dejado en manos de sus colaboradores.

"Lamento decirle que la señora Carla Estrada ha estado en todas y cada una de las escenas, no sólo de cuerpo presente, sino que ha intervenido absolutamente en todo; prácticamente ha sido ella quien ha diseñado peinados, colores de tintes para el cabello, vestuario, zapatería, maquillaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR