¡Tenía que ser...!

AutorLorena Corpus y Paula Ruiz

"¿Es usted El Chavo?", preguntó el pequeño Mario Alberto de León Chávez, de 5 años...

"Sí, pero no se lo cuentes a nadie, porque estoy disfrazado de su papá", contestó Roberto Gómez Bolaños.

Fue sin querer queriendo, pero "Chespirito" no contaba con la astucia de los regios que lo dejaron más que sorprendidos por el respeto, admiración y, sobre todo, grandes muestras de cariño que su público le dio ayer durante la firma de autógrafos que el actor ofreció en la tienda de Liverpool.

"El Chavo del Ocho" se salió de la tele para tener un encuentro abierto al público donde niños, jóvenes, señores y hasta abuelitos se congregaron para obtener la rúbrica del actor.

El evento, programado para las 19:00 horas, reunió a más de 300 personas en el área de artículos de viaje, lugar donde se instaló un pequeño escritorio para Gómez Bolaños y su esposa, Florinda Meza.

"¡Chavo!, ¡Chavo!", le gritaban los niños, quienes formados en la fila junto a sus padres esperaban ansiosos poder estar frente al personaje que diariamente ven en la televisión.

La pareja con 25 años de casados se mostró amable con sus admiradores, quienes agotaron la cantidad de libros destinada para esta firma de autógrafos, 300.

"¿Para quién?", preguntaba Gómez Bolaños, quien se inclinaba para escuchar mejor a sus fanáticos.

Su diminuta figura, que contrasta con el gran espíritu creativo que ha desarrollado como actor, productor, director, pintor y escritor, fue captada por sus admiradores, quienes desde la fila le tomaban fotos o videos.

Originalmente, la firma de autógrafos terminaría en una hora, pero debido al gran número de personas reunidas, ésta se extendió por más de 40 minutos.

Muchos se acercaron también a Florinda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR