¡Para todos hay!

AutorLorena Corpus y Alejandro Jasso

Fue un encuentro de generaciones musicales en el escenario: la experiencia y nostalgia de El Reencuentro, la histeria que provocó un incompleto RBD que además hizo playback en una de sus canciones y la frescura que destiló La Nueva Banda.

Esto sin contar la original propuesta de Amandititita con su anarcumbia, el romantic style de Nigga y la voz suave y contagiosa de Denisse, vocalista de Belanova.

En sí fue un concierto de casi cinco horas y media en el que el público saboreó diferentes géneros, bailó con hits de antaño y se emocionó con éxitos de hoy que retumbaron en una Arena Monterrey que llegó a un punto de ebullición con el calor humano de poco más de 17 mil personas.

Denominado El Concierto EXA 2008, este masivo fue más que un festival de radio porque tuvo el acierto de reunir talento artístico dirigido a público de todas las edades, que complació a desenfrenados jóvenes con representantes del pop y el rock, y a las mamás de éstos con la presencia de Miguel, René, Charlie, Ray, Ricky y Johnny, los ex menudos.

Hubo desde propuestas frescas como Playa Limbo, Alisson y Diego, hasta conceptos ya aceptados en el mercado del disco, como Ha-Ash, Belanova y Panda.

Esta vez, la música grupera fue representada por La Leyenda.

Para entrar al concierto, los fans de RBD acamparon desde hace 15 días en las afueras del inmueble, que ayer lució a toda su capacidad, e incluso hubo público que se quedó sin poder entrar y manifestaron su descontento.

La variedad musical inició desde las 18:00 horas, pero agarró fuerza una hora después con "La Mata Viejitas", "La Muy Muy" y "Metrosexual", interpretadas por una mujer pequeña de estatura, pero de mucho ritmo en sus temas.

Los regios también volvieron a ver a las hermanas Hanna y Ashley, que llegaron para cantar "Estés en Donde Estés", "No te Creo Nada" y "Amor a Medias".

Quien estuvo de manteles largos, porque justamente ayer festejaba su cumpleaños, fue Taydé, de La Nueva Banda, a quien sus compañeros le dedicaron "Las Mañanitas", y al público complacieron con "Tú Tú Tú", "Aunque Digas" e "Intoxicado".

"La verdad estoy muy contenta de que mi cumple sea aquí, en Monterrey, con esta gente tan linda. ¡Gracias!", comentó emocionada Taydé.

Los más esperados eran los integrantes de RBD, pero para decepción de sus fanáticos, sobre todo para los que hicieron "camping", esta agrupación llegó sin Anahí y Maite.

"Desafortunadamente, Anahí y Maite no pudieron estar con nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR