¡QUE... QUÉ!

AutorChucho Gallegos

¿A quién le creemos?

Estimados lectores, les comento que el caso Gabriela Spanic es tan contradictorio como los discursos de algunos políticos. Mientras que Horacio Fernández, papá de Marcia Celeste, inculpada de intento de homicidio, asegura que hay estudios clínicos con resultados negativos sobre "la supuesta contaminación de la sangre de Gaby", la actriz, por su parte, dice que fue hospitalizada "a consecuencias del veneno" que le suministró su asistente. Insiste en avalar su dicho con dos estudios de laboratorio, el preliminar, particular, que le hizo el doctor Esteban Daza Valdés, médico urgenciólogo, y el segundo, el que le practicaron en el Hospital Ángeles, donde estuvo internada. Y para ser contundente, dio conferencia de prensa, donde su imagen era la viva imagen de la Magdalena.

Cantinfleó el Procu

De este caso misterioso, harto intrincado, de los que le gustan a Peter Pérez, detective de Peralvillo o al inspector Poirot de las novelas de Agatha Christie, el señor Procurador Miguel Ángel Mancera tuvo a bien hacer una declaración en la que cantinflea cañón.

Cheque: "Consideramos hay tiempo dentro de los tiempos, los expertos lo que están diciendo es que todavía encuentran los rastros, y obviamente que este material que se atribuyen para la tentativa que se dio con el posible envenenamiento es precisamente el que le encontraron poseyendo a la señorita". Recorcholis. ¿Usted le entiende, lector? Vox populi especula sobre caso Spanic: es mentira, es verdad, es una farsa, sí le creemos, no le creemos. Acallen voces: muestren copias de los respectivos estudios a la opinión pública. Ahí está el detalle. Quien los muestre primero, ganará estrellita en la frente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR