WeWork modifica concepto de networking en Monterrey

WeWork, la plataforma de espacios físicos y virtuales para todo tipo de creadores, abrirá el 1 de agosto del presente año su primera sede en el país fuera de la Ciudad de México: en Monterrey, impulsados por el deseo de capturar la gran concentración de industrias importantes para la economía mexicana y el desarrollo de proyectos de innovación en el país.

El nuevo proyecto estará ubicado en Boulevard Antonio L. Rodríguez 1888; en él sus visitantes no solo encontrarán una solución de espacio conveniente y adaptable a cualquier tipo de empresa, sino que hallarán un lugar cómodo y amigable diseñado específicamente para promover la creatividad e impulsar el trabajo colaborativo entre sus miembros, un grupo de personas capacitadas para generar conexiones y una serie de eventos que cambiarán por completo el concepto de networking para los regios.

A tan solo 19 meses de su primera apertura en México, WeWork ha demostrado que su propuesta de trabajo funciona con más de nueve espacios activos en el país y más del 75 por ciento de ocupación en cada uno. Este nuevo edificio en Monterrey forma parte del plan de expansión de la empresa en el país y de la misión de contribuir a que la sociedad mexicana migre a una manera innovadora de trabajar, acorde con la visión del mexicano actual.

ACCESO GLOBAL

Todas las empresas regias se podrán unir a la red a través de una membresía flexible, con la que podrán tener acceso no solo a la red global de empresas, sino también a todos los servicios y espacios de la sede de Monterrey, Ciudad de México o cualquiera de las más de 210 ubicaciones físicas que tiene WeWork en más de 70 ciudades a nivel mundial.

Todos los miembros podrán disfrutar de servicios integrales como seguridad 24/7, internet de alta velocidad, espacios completamente amueblados, recepción, refrigerios, servicios de impresión y papelería, salas de reuniones, salas de juego y espacios comunes, entre otras áreas que vendrán incluidas en el costo de la membresía.

La nueva Enterprise

El mundo laboral se encuentra en una etapa de transición. Las estructuras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR