Ofrece Vulkano materiales innovadores para la construcción

Vulkano es una empresa regiomontana fundada en 1999 que se dedica a la venta de materiales térmicos para construcción, nace de la necesidad de ofrecer un producto diseñado especialmente para las zonas que registran temperaturas extremas tanto de frío como de calor, así como del deseo de abatir costos de instalación.

Como aislantes térmicos, acústicos y ligeros, los productos Vulkano fabricados con roca volcánica natural, garantizan de por vida un ahorro considerable de energía diaria en su casa u oficina, gracias a las propiedades de sus materiales, lo que un block fabricado con arena convencional o ceniza volcánica no proporciona.

Vulkano distribuye sus productos en Monterrey, Reynosa, Chihuahua y parte de Texas .

Los productos han logrado ser una excelente inversión, ya que no se cambian en toda la vida de su construcción.

"No se confunda con los productos que no tienen marca, ya que contienen un 50 por ciento de piedra volcánica y el otro 50 por ciento de piedra de la región, por lo tanto es ligero mas no térmico", expresaron directivos de Vulkano.

Vulkano Block Térmico preparado para el futuro con nano Care

Vulkano es un producto prefabricado curado al vapor y elaborado con materiales naturales que lo hacen altamente térmico, ligero y acústico.

Ha sido diseñado especialmente para las zonas que registran temperaturas extremas tanto frío como de calor, usándose en la contracción de muros en casas y edificios, proporcionando un ahorro de energía por sus propiedades químicas.

Vulkano integra a sus productos la tecnología de NanoFlex (marca registrada) TPM Incrementado así su tiempo de vida.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR