'Vuelvo a la México por ilusión'

AutorGuillermo Leal

EL NORTE / MEXICO

MEXICO.- Eloy Cavazos aseguró que su regreso a la México el próximo domingo es propiciado por la ilusión, pese a que en su más reciente actuación en la monumental capitalina, el diestro aseguró que ya no volvería a actuar en la México.

"Es la ilusión la que me hace volver, el querer reafirmar el triunfo y no estar fuera de la temporada sobre todo cuando te han ofrecido actuar, cuando te sientes bien y cuando te ilusiona otra vez actuar en esa plaza como lo es la México.

"Reconozco que efectivamente lo dije, pero cuando uno tiene un fuerte fracaso, o un triunfo grande como aquella tarde, se te llena de muchas cosas la cabeza y aseguras que ya no vas a volver a torear porque quieres dejar ese grato recuerdo, pero las circunstancias te van acercando a tomar una decisión y la mía es volver el domingo y tratar de triunfar, pese a que sé que los años se me han echado encima, pese a la gran responsabilidad que hay al torear ahí, pero aquí estoy, listo", aseguró Eloy, quien está concentrado como lo ha hecho desde hace tres temporadas en la ganadería tlaxcalteca de Reyes Huerta.

El diestro guadalupense alternará con Francisco Rivera Ordoñez y Manolo Martínez Ibargüengoitia.

Cavazos niega ser un torero indispensable en la fiesta y que por eso mismo no haya tomado la determinación de retirarse definitivamente.

"No, soy una figura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR