Vuelven a vivir: 'Volví a nacer'

AutorDaniel Flores

"Volví a nacer porque supuestamente estaba muerto, para mí ésta es una lección muy grande", dijo ayer Ricardo Gómez Martínez, de 33 años, al referirse a la caída de 25 metros que sufrió mientras laboraba en las obras del puente atirantado.

"Se quebró un espárrago (barra de acero) del andamio y no me dio tiempo de engancharme en el otro cuadro, mi compañero se quedó colgado pero a mí no me dio tiempo", recordó, "yo me vine para abajo, eran como unos 25 metros aproximadamente".

Gómez Martínez es originario de Minatitlán, Veracruz, pero desde hace 3 semanas está en Monterrey, laborando como carpintero en las obras del puente atirantado.

A pesar de lo aparatoso del accidente que vivió la tarde del lunes, el carpintero sólo sufrió una fractura en el brazo izquierdo y en la doceava vértebra dorsal, además de un traumatismo craneoencefálico.

Cuando llegó al Hospital de Zona tenía pérdida de conocimiento, pero ayer ya estaba consciente y estaba reportado como estable.

En la cama 354 del hospital, Gómez Martínez narró que instalaba el andamio en el concreto de lo que será la base del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR