Vuelven a la vida

AutorJesús Carvajal

Y 400 días después, las gargantas de 10 mil aficionados sustituyeron las grabaciones que se usaban en los juegos que por más de 13 meses se disputaron a puerta cerrada en el Estadio BBVA.

El "Gigante de Acero" volvió a retumbar con gritos, porras y cánticos de los seguidores del Monterrey que dejaron el sillón donde veían los partidos para ocupar un asiento en la casa albiazul en medio de la "nueva normalidad".

Si antes, una entrada de 10 mil personas era considerada una mala asistencia, lo de anoche debe ser considerado un lleno total para ver el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Aunque la eliminatoria entre los regios y el Atlético Pantoja de República Dominicana, estaba casi definida desde el juego de ida que terminó con un marcador de 3-0 a favor de los Rayados, todos estaban fascinados por el reencuentro.

La última vez que el BBVA recibió público en sus tribunas fue el 11 de marzo del 2020 en el partido de vuelta de la Semifinal de Copa MX 2019-2020 ante FC Juárez, que ganó el Monterrey en penaltis.

El "Vamos, vamos Monterrey", se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR