Vuelven a robar en escuela de San Nicolás

AutorCamilo Lizcano

Una escuela primaria fue visitada ayer por un ladrón que se apoderó de un proyector, tres grabadoras y del equipo de sonido, por lo que tuvieron que suspender las clases, en San Nicolás.

Además dañó tres salones y protectores de ventanas en los que hay equipo de videograbación, que ya es revisado por la autoridad investigadora.

El robo lo reportaron alrededor de las 8:00 horas en la Escuela Primaria Dionisia F. de Treviño, ubicada en Océano Pacífico y Puerto Veracruz, en la Colonia La Fe.

Con el robo de ayer ya suman tres en los últimos meses y por eso habían colocado cámaras de seguridad para captar al ladrón que no se dejaba observar al utilizar gorra o mover las cámaras a otra dirección, dijeron padres de familia.

Los afectados presumen que se trate del mismo delincuente y que incluso pueda vivir en el sector, porque ya conoce cómo entrar a robar sin ser detenido por las autoridades.

La escuela primaria está rodeada en su mayoría por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR