Vuelven Potros a la vida

AutorCarlos Alberto Ledezma

ATLANTE 4-0 TECOS

Después de haber sufrido dos derrotas en sus primeras dos actuaciones, una de ellas por goleada ante Chivas, los Potros recobraron la confianza tras imponerse 4-0 a Tecos, que no había perdido.

El conjunto azulgrana cambió radicalmente su rostro y su funcionamiento, en gran parte gracias al regreso de elementos como el portero argentino Federico Vilar, el chileno Sebastián "Chamagol" González, José Joel González, Mario Hernández y Óscar Maturín.

Fue precisamente el "Chamagol" quien le devolvió la contundencia ofensiva a los Potros, ya que marcó en dos ocasiones, terminando con la sequía de gol de los dirigidos por Guillermo Cruz.

Luego de una primera parte sin grandes emociones, los segundos 45 minutos fueron de entero dominio azulgrana, y 15 minutos fueron suficientes para que Atlante goleara a los tapatíos.

La cuenta se abrió a los 70 minutos por conducto de "Chamagol", nueve más tarde el colombiano Luis Gabriel Rey aumentó el marcador.

Cuando Tecos trataba de regresar al partido, Antonio Huerta les clavó la tercera anotación a los 82', y "Chamagol" cerró la goleada al 85'.

PUEBLA 1-1 DORADOS

Jaír García evitó el primer descalabro de Puebla en el torneo, al conseguir la anotación con la que el conjunto Camotero terminó igualando 1-1 ante los Dorados de Sinaloa.

El conjunto poblano se mantiene invicto, pero estuvo muy cerca de perder esta etiqueta luego de que los sinaloenses se pusieran al frente a los 30 minutos de juego, gracias a un golazo del brasileño Paulinho.

Aunque Puebla mantuvo el mismo rendimiento que le había permitido ganar sus primeros dos enfrentamientos, el cobro de un tiro directo del volante sudamericano de Dorados los puso contra la pared.

Los poblanos batallaron para tener control del balón e imponer condiciones, y fue hasta la segunda mitad cuando consiguieron el empate.

Una falta sobre Gabriel Caballero dentro del área sinaloense fue decretada como pena máxima por el silbante Adolfo Aquino Benítez, y se transformó en el gol de la igualada, luego que García la concretara al minuto 63.

SANTOS 1-1 AMÉRICA

Las Águilas siguen sin mostrar contundencia como visitantes, y gracias a una anotación del brasileño Djalminha al minuto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR