¡Los vuelven locos!

AutorLorena Corpus

Para armar una buena fiesta ellos son auténticos y para nada están decadentes, aunque ya tienen su camino recorrido en la música.

Y si a Los Auténticos Decadentes se les suman Rubén Albarrán, de Café Tacvba, y el sabor de El Gran Silencio, el megarreventón se convierte en único e inolvidable.

Para la celebración de sus primeras tres décadas en los escenarios, la banda lanzó el disco Fiesta Nacional (MTV Unplugged), del que se desprende el show que anoche presentaron en el Auditorio Pabellón M.

Con el recinto a reventar, la agrupación argentina que fusiona el ska, rock, reggae y otros géneros, puso de pie al público para cantar y bailar con ellos luego de aparecerse por una de las entradas generales del inmueble al ritmo de "El Murguero".

El coro masivo que sonó desde las 21:32 horas que inició en el primero de dos shows programados en la Ciudad, nunca perdió fuerza.

La entrega de los regios a la banda se vio en todo momento, como cuando cantaron a todo pulmón "Somos".

"Gracias, Monterrey, hermoso lugar, tanta gente, esto es una fiesta y como siempre incluimos en nuestro destino a Monterrey. Ésta es la Fiesta Nacional bienvenidos", dijo Gustavo "Cucho" Parisi, uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR